Joven fue asesinado por escapar de atraco en el barrio Boston

La jornada de trabajo para Andrés Felipe Betancur terminó en tragedia el pasado lunes cuando sujetos armados ingresaron a hurtar en el almacén de ropa en el que estaba empleado en el barrio Boston, centro de Medellín, y lo asesinaron.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) precisó que el joven de 25 años fue herido con un arma de fuego en el pecho luego de que él y un compañero de trabajo intentaran escapar del asalto que tres sujetos pretendían perpetrar contra el local comercial.

Luego del impacto Andrés Felipe recorrió pocos metros antes de desplomarse. A pesar de que fue socorrido por una ambulancia que pasaba por el lugar falleció pasadas las 5:00 p.m. en la Clínica Soma.

El Sisc reseñó además que en el lugar de los hechos se ubicaron cámaras de seguridad las cuales fueron solicitadas por las autoridades para continuar la investigación. Una de ellas registra el momento en el que el atacante acciona el arma de fuego contra la víctima.

Otras dos muertes violentas

También en la tarde del lunes, durante un allanamiento policial en el corregimiento de Altavista, unidades del Gaula y del Goes de la Policía Metropolitana fueron recibidos con disparos por lo que reaccionaron y abatieron a un joven identificado por el Sisc como Jhon Jamer.

Según el reporte oficial, el joven alcanzó a ser trasladado a la Clínica de Las Américasdonde llegó sin signos vitales y se le incautó un revólver y una granada de fragmentación.

En la madrugada del lunes el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años fue encontrado por vecinos en la quebrada El Chocho en el barrio Belén La Gloria, comuna 16. Las autoridades trabajan para esclarecer la identidad de la víctima y los móviles del crimen que fue cometido con arma cortopunzante.

El comercio