José Romo un gigante que se apodera del gol Aurirrojo

El delantero nacido en el estado Portuguesa, José Rafael Romo Pérez, se encuentra en un gran momento futbolístico, bajo las órdenes del entrenador José Manuel Rey, el ariete venezolano de 24 años está mostrando una nueva versión de su perfil de juego, siendo mucho más participativo en el accionar del club, lo que también le ha permitido anotar hasta el momento un total de 5 goles en 11 partidos.

Desde su llegada al club a comienzos del 2017, “El Gigante de Túren” ha sido muy importante para el desarrollo ofensivo aragüeño, ya que su gran altura 1.95 metros, le ofrece superioridad sobre su rival, para ganar el balón y entregarlo de forma limpia, generando aperturas hacia las bandas o contragolpes frontales. Con un total 42 partidos con el Aragua FC y 8 goles en su cuenta personal, José Romo es uno de los jugadores con más minutos en cancha, luego de 11 encuentros del actual certamen, en donde los de la ciudad jardín se ubican en la mitad de la tabla.

Junto a sus compañeros de ataque, Juan García Reyes y Luis Guerra, el frente ofensivo del club suma un total de 11 goles. Una vez que los Aurirrojos marcan, no importa el escenario, ya sea goleando o sacando un partido desde atrás, el espigado atacante siempre participa en las jugadas de gol. Actualmente se encuentra entre cinco primeros goleadores del torneo, junto con “El Killer” García Reyes, Edwuin Pernía y Tommy Tobar, siendo este último mencionado el máximo anotador del FUTVE con 7 tantos.

Para finalizar, estos son los números, según el rendimiento en la presente temporada que nos deja el multifacético delantero José Romo:


Partidos Convocados: 11
Partidos jugados: 10
Partidos Titular: 6
Partidos Suplente: 5
Minutos jugados: 689
Tarjetas Amarillas: 2
Goles Anotados: 5
Marca cada: 137 minutos