José Montoro y Farruko se unen en una “Nota loca”

Luego de los éxitos “Hasta que salga el sol”, “Loca de atar”, “Sexy love”, “Hay algo en el aire” y “Ehh, ohh”, José Montoro regresa a la palestra musical con “Nota loca”, tema que suena insistentemente en República Dominicana, Ecuador, Chile y Venezuela.

El single, estrenado hace menos de 30 días, ha superado todas las expectativas del artista: “La canción está caminando muy bien y acaba de salir. Tenemos muchísimas reproducciones en Youtube, miles de descargas ¡y no tiene ni 1 mes en el mercado! -comenta. Nadie se esperaba que la canción entrara en las listas de toda Latinoamérica y estamos muy contentos de la velocidad que está teniendo y, por supuesto, de la aceptación de la gente, que la piden en todos los lugares para que suene en la radio”.

“Nota loca”, además de tener una melodía contagiosa, cuenta con la colaboración de Farruko. “Farruko me sorprendió muy gratamente porque jamás pensé que él tuviera una voz tan potente. Muchos artistas se ayudan demasiado con efectos para maquillar su voz, pero lo de Farruko me sorprendió porque sin filtros tiene una voz muy buena y súper afinada. A eso le hemos de sumar que su improvisación a la hora de escribir las letras es increíble”, agrega el español.

En paralelo a la promoción de su más reciente sencillo, el artista prepara la segunda parte de su disco “Evolución”, con temas que él mismo califica de “alucinantes”,  de la mano del reconocido productor Maffio.

El nativo de Valencia, España, espera visitar Venezuela para realizar una extensa gira de medios y llevar su música a cada rincón del país

Para conocer más acerca de José Montoro, no duden en visitar sus redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook como @Jmontoromusic