Johnny Sky en la ruta hacia su primer Latin Grammy

La magia, el talento y la voz del joven dominicano, Johnny Sky, sin duda está causando sensación en todo el continente. En su corta pero muy fructífera carrera artística, ha tenido la oportunidad de compartir con famosas figuras de la industria, como el mundialmente reconocido tenor Plácido Domingo, quien ha contribuido a su crecimiento en el arte.

Recientemente forma de manera exclusiva con la empresa de entretenimiento latina OPCIÓN1 ENTERTAINMENT, por medio de su presidente, Billy Denizard y Ralph Caban, quienes de ahora en adelante gerenciarán la carrera de esta revelación de la música tropical.

Johnny Sky gracias a su talento y popularidad, empieza ya a saborear las mieles del éxito y aunque el trabajo en arduo y el camino largo no deja de sentir satisfacción por las buenas noticias. Y es que, en la próxima edición de los premios a la música latina, la ceremonia del Latin Grammy a realizarse el venidero 19 de noviembre en Las Vegas, Johnny Skype obtuvo su primera nominación a la prestigiosa vitrola dorada en el renglón de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.