Jhon Pineda no continuará a cargo de la Hermandad Gallega FC

El profesor Jhon Pineda no permanecerá como entrenador del primer equipo de la Hermandad Gallega de Valencia para el próximo torneo de tercera división, luego de acordar con la Comisión de Fútbol del club y otro grupo de directivos blanquicelestes, la desincorporación para el próximo campeonato.

La noticia fue dada a conocer por la Comisión de Fútbol, mediante un comunicado en el que se informa que el entrenador expresó haber recibido una mejor oferta de otro equipo del fútbol nacional, lo que lo motivó a abandonar el cargo que actualmente ocupaba en la Hermandad con el visto bueno del tren directivo.

El también preparador físico deja las labores que cumplía en el área de planificación y desarrollo de fútbol de la Banda Celeste e igualmente la asistencia que desempeñaba con las categorías menores del club.

Pineda, quién asumió el cargo de director técnico en julio del 2016, deja un saldo de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, con 13 goles a favor y doce en contra, culminando el Torneo Clausura de tercera división en el segundo lugar del grupo Central II por detrás del ascendido Yaracuy FC..

Momentáneamente los entrenamientos de la Hermandad Gallega serán conducidos por el profesor Antonio Steimbach y el profesor Hugo Domínguez, a la espera de la designación oficial de un nuevo timonel.