Jesús de Alva se siente emocionado al estar sobre las tablas

El joven modelo y animador zuliano Jesús de Alva demuestra que es un artista integral, ya que ahora asume el reto de darle vida a dos de los personajes que se encuentran en la obra teatral ‘‘Hombres de Bar en Bar’’, un nuevo proyecto que emprende de la mano de la escritora venezolana Indira Páez, y la dirección de Dairo Piñeres.

Luego de haber alcanzado el puesto de segundo finalista en la pasada edición del Míster Venezuela Mundo y unos meses más tarde realizó su gran debut como animador en el escenario del Miss Venezuela Mundo, acompañado por Kerly Ruiz y Juan Carlos García.  Posterior a esto, Jesús fue llamado por los directivos de Venevisión quienes le ofrecieron unirse al staff de animadores de Portada's, propuesta que no dudó en aceptar y que lo hizo compartir créditos nuevamente con Kerly Ruiz y  otras consolidadas figuras de la animación en el país como lo son Rafael "El Pollo" Brito, Mariela Celis y Osmariel Villalobos, lo que demuestra que el inicio de su carrera ha sido totalmente exitoso.

Jesús de Alva ha confesado sentirse un tanto ansioso y emocionado al estar sobre las tablas y aun más por la complejidad de interpretar el rol de los dos personajes que desarrolla en la trama de la obra. El guapo animador, quien recientemente debutó en la famosa puesta en escena "Amor de Barra Libre" actualmente en cartelera, expresó que se siente muy contento y agradecido por ésta nueva oportunidad, que aunque conlleva bastante responsabilidad, lo hace con mucha pasión.

‘‘Hombres de Bar en Bar´´ relata la historia sobre una mujer que va a un bar a contar sus experiencias con los diferentes tipos de hombres con los que se ha topado a lo largo de su vida. En ésta puesta en escena comparte elenco con otras reconocidas figuras, como lo son: Bárbara Sánchez, Vito Gasparrini, José Madonia, Saúl Marín y Marian Africano.

“Yo interpreto el rol del "honesto", que es un hombre con una incapacidad crónica, que no puede decir mentiras por nada del mundo, y también el papel del "JOVEN" que es adicto a salir con mujeres muchísimo mayor que él (no es un prostituto, ni un chulo) simplemente le excitan las mujeres maduras, es muy divertida la obra espero que vayan a vernos y apoyar el talento nacional" comento el talento zuliano al dar detalle sobre su participación en esta puesta en escena.

Como punto final Jesús invito hizo una invitación para que disfruten de su trabajo como actor, De jueves a domingo en "hombres de bar en bar" a las 8pm en Urban Cuple del CCCT y en “Amores de Barra Libre y algo más” de jueves a sábado en el Hotel Eurobuilding a las 8:30 pm.