J. Balvin hará cantar y bailar a 3 ciudades de Venezuela

El famoso cantautor colombiano, J Balvin, regresa a Venezuela nuevamente para presentarse en tres ciudades del país. Luego de un exitoso concierto el pasado 5 de diciembre en la capital venezolana, Emporio Group organiza la gira nacional del aclamado artista colombiano por Maracaibo, el 19 de marzo; Barquisimeto el 20 de marzo y Valencia, el 21 de marzo.

En la reciente edición del “Premio Lo Nuestro” en la ciudad de Miami, el cantante colombiano de música urbana, conquistó cuatro premios. Balvin se impuso en la categoría urbana al ganar el Álbum del año con "La familia", Canción del año con "6AM", Colaboración del año con "6AM"- que hizo junto a Farruko- y Artista del año.

El cantante sostuvo que ganarse un solo premio era un sueño para él, por lo que cuatro galardones significan un gran logro. Es tanta su emoción que al no poder desprenderse de sus estatuillas decidió meterlas a la cama: “Zzzzzzzzz gracias Dios que buena compañía tengo hoy en mi cama 4 premios Lo Nuestro!!”, colocó en su cuenta en Instagram.

Venezuela le ha abierto su corazón, por ello regresa con una gira que promete ser arrolladora. El talento nacional también compartirá la tarima con J Balvin ya que para esta gira se unen Arán, cantante de “Noche Loca”, y Sixto Rein, cantante de “Lo Que Me Gusta”. 
Dicha gira llevará a los músicos al Hotel Venetur (Maracaibo, 19), a la terraza del Hotel Trinitaria Suites (Barquisimeto, 20) y, finalmente, al Fórum de Valencia (Valencia, 21).

Durante el 2014, J Balvin cosechó frutos que se recogen este año. En los premios Billboard Latino, Balvin recibió 13 nominaciones. Uno de los temas más famosos del cantante es el conocido “Ay Vamos”, que forma parte de la banda sonora del esperado film “Rápido y Furioso 7”, ha acumulado 15 semanas consecutivas en el primer lugar de los cuadros de Billboard y su video musical ya cuenta con más de 230 millones de vistas.

Para adquirir entradas puedes ingresar a la página web de Ticketmundo (www.ticketmundo.com) y comprarlas en línea o dirigirte a alguno de sus stands ubicados en: Maracaibo (Tecni-Ciencia Libros - C. C. Sambil, Tienda Beverly Hills - C. C. Lago MalL y Tienda Emporium - C.C. Costa Verde). En Barquisimeto ( Tecni-Ciencia Libros - C. C. Sambil, Tiendas Dey Donuts – C. C. Babilón, C. C. Churun Meru y C. C. Las Trinitarias) y en Valencia (Tecni-Ciencia Libros - C. C. Sambil y C. C. Shopping Center, además de la taquilla del Fórum de Valencia. Sin duda la rumba más espera en territorio venezolano.

J. Balvin vuelve al país a derrochar su talento, bajo la producción de Emporio Group, dando garantía a sus eventos, que cerró el año con m´pas eventos en alza y en esta oportunidad ha desarrollado un tournée musical que que reúne en un solo escenario a J. Balvin, Arán y Sixto Rein.