Ivoo celebra su 5to aniversario con actividades especiales

Con mucha alegría y entusiasmo tiendas Ivoo celebra su 5to aniversario siendo líderes en el mercado de electrodomésticos y tecnología en Venezuela, y para festejarlo, este fin de semana se realizarán actividades especiales en sus sedes de Valencia, Caracas, Mérida y Lechería donde se espera recibir a un gran número de personas.

Hermágoras Orozco, gerente general de tiendas Ivoo manifestó que para la cadena de tiendas más grande de Venezuela, es un motivo de alegría y compromiso con el país cumplir 5 años prestando una atención de primera y trayendo al mercado venezolano productos electrodomésticos, línea blanca y tecnológicos de las mejores marcas. La exitosa trayectoria de Ivoo comenzó en el 2012, con la apertura de su primera sucursal ubicada en Valencia, la cual se ha convertido en una referencia de vanguardia en el sector. “Seguimos apostando al país y actualmente nos encontramos trabajando en planes de expansión que nos permitan generar más fuentes de empleo, siempre comprometidos con una mejor Venezuela”.

Durante este mes de septiembre “llevamos a cabo la campaña Trabajamos con el Corazón, enfocados en nuestra calidad de atención y en la forma en la que esta gran familia le brinda una experiencia de compra agradable y amigable a nuestros clientes, en cada una de las ciudades donde nos encontramos”.

Aprovechó la oportunidad para invitar al público en general a disfrutar de las llamativas e innovadoras exhibiciones que cada sucursal ha preparado para mostrar la gran gama de productos durante el mes aniversario que cierra este fin de semana. “Para incentivar a nuestro personal, en este mes aniversario se ha venido realizado una competencias exhibiciones entre las tiendas, donde nuestros clientes decidirán cual es la mejor votando a través de nuestras redes sociales IvooVenezuela en Instagram”.

“En Ivoo estamos de aniversario y queremos que lo celebren junto a nosotros este sábado y domingo, con esa alegría que nos caracteriza los clientes podrán disfrutar de un rato ameno en las instalaciones de Ivoo con diferentes actividades, música y muchas sorpresas” finalizó Orozco.

Para conocer más de tiendas Ivoo y obtener mayor información sobre sus productos y servicios, puedes ingresar a su página web oficial, www.ivoo.com o seguir sus perfiles en redes sociales como @ivoovenezuela en Twitter, Facebook e Instagram.