Isairis seducirá a Venezuela con “Más Que Un Besito”

Su frescura, divertida personalidad y pasión por la música se han convertido en la fórmula secreta de la intérprete panameña Isairis, quien a su corta edad se ha convertido en una de las promesas de la industria, ofreciendo una propuesta fresca e innovadora que han hecho bailar a todos sus seguidores y ahora tras una pequeña pausa nuevamente se hace sentir con su tercer promocional “Más Que Un Besito”

Como es de costumbre la joven artista, presenta una fusión de sonidos urbanos que dieron como resultado una canción bailable y pegajosa que sin duda invadirá las principales emisoras y discotecas del país. El tema fue compuesto por Isairis junto Ender Thomas y producido por Yhonny Atella.

El Single viene acompañado de un material audiovisual que se rodó en la ciudad de Miami y conto con la dirección de Tekki Films, quien decidió plasmar una historia juvenil y alegre, dejando al descubierto las habilidades en el baile y el lado sensual de la intérprete.

Como parte de su promoción Isairis estará de visita por tierras venezolanas junto la empresa de Nando Rivero Management, donde dará a conocer sus planes y proyectos, asegurando estar sumamente entusiasmada de pisar tierras criollas, pues a pesar de ser panameña posee una relación muy estrecha con el país, confesando sentirse como en casa.

Es importante recordar que Isairis se dio a conocer con su tema “Indecente” y posteriormente hizo vibrar con su segundo promocional “Cambie de Celular”, temas que se pueden disfrutar en su canal de YouTube.