Iron Maiden actuará por primera vez en El Salvador en 2016

La banda británica de heavy metal Iron Maiden ofrecerá un concierto por primera vez en El Salvador el próximo 6 de marzo, confirmó el portal web del grupo y la empresa organizadora Two shows producciones.

El concierto, que es parte de la gira “The Book of Souls” por Centro y Suramérica, se celebrará en el estadio Jorge “Mágico” González, detallaron las fuentes sin especificar la hora del mismo.

De acuerdo con un comunicado de los organizadores, los boletos para ver a la legendaria banda encabezada por Bruce Dickinson se comenzarán a vender a partir del próximo 25 de noviembre.

“Como esta será nuestra primera visita a El Salvador, toda la banda está muy emocionada de ver a nuestros seguidores en ese país y vamos a poner todo nuestro esfuerzo para dar el mejor espectáculo posible”, según declaraciones de Dickinson citadas en el comunicado.

Después de su visita a tierras salvadoreñas, el sexteto partirá a Costa Rica en donde ofrecerá un concierto el 8 de marzo y continuará por Chile, Argentina y Brasil.

Vía: EFE