IPhone de Apple podría convertirse en una cosa del pasado

 La parte trasera del iPhone de Apple podría convertirse en una cosa del pasado gracias a una pantalla que cubre todas las partes del dispositivo.

Apple obtuvo una patente el martes para una pantalla de 360 grados, que permitirá poner imagen en todos los lados de un iPhone.

"La pantalla que se enrolla incrementa de manera sustancial la disponibilidad de área de pantalla que puede ser usada para mostrar iconos, datos, imágenes, video y otros", dice la solicitud.

La petición de Apple dice que la pantalla de 360 grados permitirá jugar juegos de video o ver videos que puedan reproducirse en ambos lados del teléfono. Asimismo puede mostrar una foto que aparecería en una repetición continua alrededor del iPhone.

Todos los botones que se localizan al lado del teléfono se convertirían en virtuales, de acuerdo con la solicitud de patente. Esos botones, como los del volumen, podrían expandirse en tamaño.

La solicitud de patente no da a conocer aun más detalles sobre los planes reales para incorporar esta característica en una próxima versión de iPhone. Muy seguido las patentes son aprobadas por innovaciones que no llegan al mercado debido a razones bien sea el costo de un nuevo dispositivo o a problemas para que funcione en el mundo real.