Instalada nueva directiva del Concejo Municipal de San Diego

En cumplimiento a lo que estipula la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y el reglamento de interior y debate, el Concejo Municipal del municipio San Diego, instaló y juramentó a la nueva directiva del período legislativo  2017, resultando electos los concejales Vicente Scarano Monticelli y Antonio Aure Sánchez, como presidente y vicepresidente, respectivamente.

Durante el acto de juramentación, celebrado en la sala de sesiones de la Cámara local, se contó con la presencia de la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, quien además estuvo acompañada por la Síndico de la jurisdicción, abogada Indira Falcón, parte del tren ejecutivo del ente municipal, así como también el Contralor municipal, Carlos Rodríguez.

La mandataria local aseguró que “este será un año muy fuerte en el cual debemos trabajar unidos por y para el pueblo sandiegano, dejando distinciones y colores políticos a un lado”.

Asimismo, reconoció la labor de quienes legislan por el municipio, "mi respeto para la junta saliente y éxitos para los nuevos responsables".

Por su parte, el edil Vicente Scarano Monticelli, Presidente entrante del Concejo municipal, aseguró que siempre respaldará el trabajo que vaya en pro del bienestar de  todos los sandieganos.

"Gracias al respaldo y el apoyo de todos ustedes seguiremos legislando para brindar bienestar a los sandieganos", destacó Scarano Monticelli.

De igual manera, destacó que desde la Cámara municipal se continuará trabajando para construir la mejor gestión municipal del estado Carabobo.

El ente edilicio también está conformada por los ediles Carmen Hernández (Cuentas Claras), Jesús Muscarneri (Cuentas Claras), Douglas Jiménez (AD), Ronald González (PJ), y Ángel Luna (VP), Igualmente, durante la sesión extraordinaria también fue ratificado el abogado Luis Saveedra como secretario de dicho ente.

Es oportuno recordar que durante los últimos períodos legislativos la directiva ha estado conformada por los concejales Ronald González (PJ) y Douglas Jiménez (AD) en el 2014; dupla que repitió en el 2015, mientras que en el 2016 estuvieron al frente los ediles Jesús Muscarneri, como presidente y Vicente Scarano, como vicepresidente.