Inspirada en la tradición alemana llega a Venezuela Solera Alt

Por: Juan Carlos Rodríguez / Somos Noticias

Empresas Polar lanzó al mercado la nueva innovación Solera Alt, bebida que fue realizada con aroma a granos de malta tostada, acentos frutales y leve amargor, así destacó Carsten Zufall, Gerente de Tecnología e innovación de cervecería Polar.

El pasado martes en las instalaciones de la sede principal de Empresa Polar, se llevó a cabo el evento del lanzamiento de Solera Alt. La inspiración de origen, se remonta a la ciudad alemana Duesseldorf, exaltando la selección de Placeres Maestros y ofreciendo esta nueva propuesta para fortalecer el conocimiento de la cultura cervecera.

“El deleite sigue creciendo, y ahora tendrán distintas oportunidades de disfrutar de cada una de las soleras que más se adapten a su momento y ocasión de consumo” manifestó.

Desde esta misma semana la nueva Solera Alt, estará disponible en el mercado y será distribuida en los locales más exclusivos de las principales ciudades del país. Con esta novedad, Solera brinda cinco nuevas oportunidades para seguir mostrando la calidad y sofisticación que la caracterizan en el mercado de la cervecería.

A su vez Solera Alt cuenta con unas características que permitirán al consumidor seguir explorando y aprendiendo sobre la variedad de las cervezas a través de su impactante y elegante presentación como la marca Premium del país.

Los consumidores podrán estar en tendencia y poner al corriente de los exclusivos eventos con los que la marca aplaudirá a través de sus redes sociales, Facebook, Solera Premium y en Twitter e Instagram @SoleraPremium.