Inició Liga Menor de Baloncesto de Apure Copa Maltín Polar

La décima tercera edición de la Copa Maltín Polar de la Liga Menor de Baloncesto del estado Apure inició este sábado, con la participación de 641 niños y jóvenes en edades comprendidas entre 7 y 18 años agrupados en 41 equipos. 
  
Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar, patrocina la temporada 2015 de la Liga Menor de Baloncesto de Apure que tuvo su inicio este 14 de Febrero  y culminará el 12 de Julio. 

El escenario para la inauguración de la temporada fue el gimnasio 12 de Febrero ubicado en la ciudad de San Fernando de Apure. El cronograma de actividades  comenzó con la presentación de los equipos, desfile inaugural, honor a los símbolos patrios, elección de la madrina, presentación de los jugadores y por último el juego inaugural. 

Los  juegos estarán distribuidos en las canchas Caujarito, Mac Gregor Mogoñon de la urbanización El Tamarindo, Gimnasio 24 de Junio de San Juan de Payara, cancha del Barrio las Marías y el gimnasio 12 de Febrero. En total 240 encuentros se dividirán en las categorías Micro, Mini, Infantil, Cadete y Juvenil. 

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar precisó que Empresas Polar viene apoyando a esta liga desde hace 5 años consecutivos, como parte de su compromiso social de apostar al desarrollo del deporte menor en el país y confiar plenamente en las capacidades deportivas de los jóvenes venezolanos.

Para el desarrollo de la Liga Menor de Baloncesto del estado Apure, Copa Maltín Polar, se logró un trabajo en conjunto entre la marca y la Federación Venezolana de Baloncesto y la Asociación de Baloncesto del estado Apure. 

Podrás enterarte de todas las actividades deportivas y apoyo al deporte menor a través de redes sociales oficiales de la marca en twitter e Instagram: @Mimaltinpolar y en el fanpage de Facebook: Maltín Polar.