Informal: una marca para chico(as) irreverentes e informales

Del hobbie del rediseño de prendas personales nace la marca INFORMAL dirigida a aquellas personas joviales con espíritu vanguardista que les encanta lucir de manera informal pero presentables, así es la marca de Gary Ramos y Jesús Bastidas, oriundos del Edo. Yaracuy, quienes desde hace seis meses se adentraron en el mundo de la moda, dada la receptividad por parte de amistades al apreciar sus prendas personales rediseñadas por ellos mismos.

En sus primeros meses la marca ofrecía el rediseño de Franelas y camisas dándole un tratamiento de color de manera artesanal,  actualmente elaboran accesorios dirigidos a hombres y mujeres como clotch de mano, billeteras, porta chequera, sin dejar de lado las  franelas y camisas para ambos sexos.

Sin embargo las piezas de Informal, fueron pensadas en un principio para un público masculino, no obstante, dada la demanda y la receptividad del mercado femenino por cada una de las piezas, se diversificaron elaborando prendas también para damas. Gary y Jesús definen al hombre y mujer que utilice sus piezas como personas seguras de sí mismos, originales, irreverentes pero sobre todo informales. 

Su más reciente colección está conformada por piezas minimalista con detalles simuladores de bolsillos en el caso de las franelas, con diferentes tipos de ilustración y texturas. Dentro de sus materiales destacan el algodón 100% para las franelas y material impreso a base de papel craf y cartón con excelente acabado para los detalles.

Informal es hasta el momento tienda online y sus directores creativos te invitan a seguirlos y conocer un poco más de sus productos a través de su red social Instagram: @informal.crew