Inauguran el primer Centro de Servicio de la Comunidad China en Valencia

Por: Juan Carlos Rodríguez / Somos Noticias

 La federación de las asociaciones de China de Venezuela. Inauguró su primer Centro de Servicios de la Comunidad China en Valencia Venezuela, organización que brindará incentivos a beneficios de ancianos y migrantes de los años 70, así manifestó Zhao Bentang, Embajador de China.

 El Centro de Servicio contará con una mayor asistencia, en insumos personales, económica y educación. Para aquellos habitantes que se encuentren residentes en Venezuela y tengan una baja dificultad de sí misma, dicha organización será llevada bajo la mano de Lin Jinsbeng, Presidente Ejecutivo del Club Social de Chino Valencia.

“Éste centro es de gran importancia para la comunidad China, porque permite el beneficio a los 200mil habitantes que se encuentran residentes en Venezuela y que estén presentando alguna dificultad de insumos sea personal o económica. La organización será encargada en brindarle una mejor seguridad y protección a la colonia china”, indicó Bentang.

Por otra parte, Venezuela es el tercer país que obtiene un Centro de Servicio para la Comunidad China, presentado la Sede Principal en el estado Carabobo, cubriendo a toda Venezuela a beneficios de la colonia que se encuentra en todo el territorio.

Dicha organización comenzó a funcionar partir del 2014, bajo el objetivo de ayudar y garantizar una protección y seguridad a las colonias chinas. El Gobierno planteó ésta organización para una mejor calidad de sus paisanos a nivel mundial.