III edición de La Liga Nacional Master da inicio en Valencia

El gimnasio cubierto ¨ José Tadeo Monagas¨ del Colegio de Abogados de Valencia, fue el escenario para la presentación oficial del equipo  Oficina Valencia que participará en la III edición de  La Liga Nacional Master, contando  con el aval de la Federación Venezolana de Baloncesto.

Encabezado por su Presidente José Cheo Carrasco y el Vicepresidente de la Fundación Oficina Valencia el Abogado Tomás Páez, acompañados de personalidades ligadas al baloncesto en la región y patrocinadores del equipo, dieron a conocer lo que significa este nuevo campeonato y los planes de apoyo que tiene la fundación en el 2014.

El equipo estará compitiendo en la división Centro Occidental, junto a los debutantes Centauros de Cojedes y el equipo La Mafia de Dtto. Capital, y repetirán las novenas  de Aragua, Vargas y Puerto Cabello, donde clasificarán  4 equipos a los tercios de final de la liga.

Destacaron los representantes del equipo que, para esta III edición, se añadieron piezas importantes que ayudarán tanto en el juego interior como en la conducción del juego, aspectos que en la pasada campaña fueron determinantes a la hora de conseguir las victorias; junto a un roster que destaca jugadores de la talla de su capitán Hermis ¨Chino¨ Peñaloza, Allison ¨El Azabache García, Alex ¨Coco¨ Tovar, entre otros que ya han tenido destacadas actuaciones en ediciones anteriores.

Para la temporada 2014, el equipo estrenará nueva sede, el gimnasio cubierto del Colegio de Abogados de Valencia, gracias a la firma del convenio con la institución, que estará albergando todos los juegos del equipo campeón Oficina Valencia, que busca lograr el objetivo de alcanzar el Bicampeonato en la historia de la naciente liga.

La novena también contará con el apoyo del circuito radial, la señal de Súper Criolla 98,7 FM, de manera exclusiva para todo el centro del país, y que podrán seguir también a través de la  Web, con los comentarios de José Gregorio Ladera y la narración de la dupla de Raúl y Pancho López; además de seguir las cuentas del equipo en Facebook, Twitter e Instagram.

Así que la mesa esta servida para que este  sábado  17 de mayo a partir de las 5pm y el domingo 18  a partir de las  11 am, se de inicio a una nueva edición de la Liga Nacional Master que se extenderá hasta mediados de noviembre de este 2014, con el slogan del equipo campeón Oficina Valencia “rumbo al Bicampeonato”.