Hotel Venetur Morrocoy se prepara para la temporada vacacional

El Hotel Venetur Morrocoy ofrece a  visitantes diferentes opciones para el disfrute vacacional y turístico, un clima tropical y paisajes majestuosos hacen de este un destino ideal para compartir en familia.

En la carretera Morón- Coro, a pocas horas de la ciudad de Caracas se encuentra el Hotel Venetur Morrocoy, los turistas pueden elegir diferentes planes para su estadía, desde paquetes sencillos hasta paquetes todo incluido, con traslados a las islas y sin ningún tipo de limitantes.

Entre los atractivos destaca el área de la piscina, restaurant, comidas, bebidas, recreación para niños y adultos, internet libre, estacionamiento, traslados diarios al callo Boca Seca. Es por esto que se garantiza el disfrute de las instalaciones con diversas actividades y los recorridos por los callos de Morrocoy que buscan resaltar las bellezas naturales de nuestro país.

Las habitaciones cuentan con cómodo servicio de televisión por cable y mobiliario adecuado para el descanso de los huéspedes. Resaltando además la seguridad y el buen servicio brindado por parte del personal del hotel.

Shows en vivo, comedia, interacción con el público son parte de las actividades programadas por parte del personal del hotel para sus visitantes. El Hotel Venetur Morrocoy espera por ti para brindarte una excelente experiencia turística y recreativa.