Hotel Hesperia fue el Majestuoso escenario para Princesas Venezuela

Por: Juan Carlos Rodríguez / Somos Noticias     

Valencianos disfrutaron un día como en un cuento de hadas, con la súper producción La Gala del Reino Encantado, quien llegó a cautivar a los más pequeños de la casa, con grandes personajes de Disney Channel. Indicó  José Luis Urbina, director de Princesas Venezuela.

El musical cuenta con más de  50 personajes en escenas, recreada en historias de Disney, con personajes emblemático de la industria como, El Pato Donald, Gufy, Mulan, Cenicienta, Frozen, Tinkerbell, La Sirenita, Micky y Mini, Aladin, Moana, entre otros, trasladando al espectador en un recorrido de lo que es la historia en cada una de las caricaturas.

“Me siento contento en realizar este tipo de evento, en llevarle a niños un espectáculo de alta calidad, de que disfruten un espectáculo majestuoso como nunca, que vivan su sueño en conocer personajes como lo de Disney Channel, sin duda Princesas Venezuela, es una empresa que demuestra calidad para los niños con los personajes” manifestó Urbina.

Por otra parte, el toque mágico en el despliegue de alta tecnología es bajo la producción de Luxor’s Productions en luces, efectos, escenario, cámaras drom; dicha producción nació hace 5 años, pero más tardar se convierten en show musical, luego de un año realizan alianza con Luxors P. actualmente el elenco ha recorrido Caracas, Colombia y Valencia.

El show musical actual se encuentra en su gira nacional, las próximas paradas serán en Barquisimeto, Maracaibo, Barinas, Pto Ordaz y aquellas ciudades que soliciten el musical de  alta tecnología.

Cabe destacar que el musical, dará toda información a través de sus redes sociales como @princesas_venezuela y @luxorsproductions