Hotel Divi Aruba inaugura edificio ecológico totalmente sostenible

Aruba mantiene una política de sostenibilidad a largo plazo, para el 2020, la isla será la primera en el Caribe libre de emisiones de carbono. Por eso, varias acciones se están llevando a cabo y todos los socios de turismo trabajan en pro de este objetivo.

En tal sentido, este enero 2016, el hotel Divi Aruba presentó su nuevo edificio ecológico con vista a la piscina, así como también remodelaciones a la entrada principal y recepción del hotel.  Las autoridades del hotel también inauguraron el restaurant mexicano Pure Lime. 

Toda la estructura del nuevo edificio del Divi Aruba se construyó como un edificio "verde" de conformidad con las prácticas sostenibles. Está aislado y equipado con calentadores solares, el sol que refleja puertas corredizas y con iluminación LED para mantener las habitaciones frescas y de bajo consumo de electricidad.  Esta nueva construcción ofrece 60 habitaciones de lujo y dos piscinas. Todas las habitaciones disponen de un patio o balcón con vista a la piscina, nevera incorporada, escritorio flotante con salidas emergentes eléctricos y 5 puertos USB, y cuartos de baño con una ducha a ras de suelo y un mostrador de granito con dos lavabos. Las dos piscinas con escalón cada característica flotantes tumbonas y cabañas.

Situado en el Divi Aruba, Pure Lime es el décimo restaurante de las propiedades hermanas Divi All Inclusive y Divi Tamarijn Aruba.  Es un restaurante mexicano y cuenta con una cocina abierta, la Sra Lyssette Van Der Biezen sirve como Chef Ejecutivo.

Premios Tripadvisor Traveller´s Choice 2016

Bucuti & Tara Beach Resort de Aruba entre los 25 mejores hoteles del mundo

El hotel  Bucuti & Tara Beach Resort de Aruba resultó seleccionado entre los 25 mejores hoteles del mundo según los premios Tripadvisor Traveller´s Choice 2016.

Las propiedades fueron seleccionados por miles de turistas que viajan por del mundo descubriendo lugares inigualables y quienes puntuaron, en esta oportunidad, los hoteles que mejor servicio, locación, estructura y sobretodo, la experiencia que brindan a sus clientes.

El Bucuti & Tara Beach Resort está ubicado en Eagle Beach, cuenta con 63 habitaciones en la torre Bucuti y 41 en la torre Tara, con edificios sostenibles que se alimentan de energía solar.  Es reconocido por ser un hotel solo para adultos, enfocados en viajes de románticos y de luna de miel, muy tranquilo y es solo para adultos.