Hesperia Valencia se llena de color por Instinctus de Eduardo Anderson

Por: Juan C. Rodiguez / Somos Noticias    

La exposición Instictus está inspirada en dos corrientes, la primera bajo las ideas y la segunda de cómo transciende a medida que va pasando el tiempo, plasmando la evolución  en rostros, dimensiones, personajes, figuras entre otras y con la finalidad de dar un mensaje implícito. Así indicó el expositor Eduardo Anderson.

El pasado jueves, se realizó la inauguración de la exposición de arte “Instinctus”, del artista plástico Eduardo Anderson, creación en las instalaciones del Hall Mezzanina Hotel Hesperia WTC Valencia están plasmada para marcar y dejar un registro artístico en el ahora y en el después de futuras generaciones.

"Como si la obra estuviese rodeada de cientos de pinceles y cada uno de ellos va creando un trazo bajo una perspectiva distinta, se trata de dejar plasmado en el lienzo que capta un sentir general en base a ese personaje” manifestó

Eduard Anderson es un pintor valenciano, con una trayectoria desde muy pequeño en el arte, expresando sus sentimientos a través de la pintura en paisajes, la naturaleza y personas, destacando su creatividad en ella, ha expuesto sus pinturas en México, Madrid, Colombia, Caracas y ahora Valencia.

La exposición se podrá disfrutar en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia, a partir desde del 8 de diciembre hasta el 6 de enero del 2017, abierta al público en general para el disfrute de hermosas creaciones.

Podrán apreciar las creaciones más recientes y trabajo del artista  a través de sus redes de una forma más interactiva, Facebook: Edu Anderson, Instagram @Eduardoanderson  y correo electrónico: anderson4477@gmail.com