'Habibi” Gustavo Elís logró alcanza lo más alto en el ranking musical

Tan sólo a tres semanas del lanzamiento del sencillo musical 'Habibi”, Gustavo Elís logró alcanzar el puesto más alto en el ranking musical de Monitor Latino, una de las plataformas más importantes a nivel nacional, demostrando una vez más su influencia en la industria venezolana. 

Como si fuera poco, Gustavo se convirtió en el rey del género urbano en país, al lograr ser el primer artista criollo en tener dos temas en el top ten de la cartelera general y 3 temas en el top 20 en la cartelera urbana, rompiendo de esta manera un record confirmando que es el ídolo del momento y el interprete más importante de Venezuela. 

Sumado a este éxito el videoclip que acompaña este hit se ha posicionado como uno de lo más visto según el listado de YouTube en Venezuela,  acumulando 12 millones visualizaciones desde su estreno el 2 de enero. 

Actualmente el Elís, se encuentra en tierras chilenas, donde ademas de realizar una extensa gira de medios para dar a conocer su música, aprovechará la oportunidad para compartir con sus seguidores ofreciendo dos grandes shows donde compartirá tarima con el talentoso Gino Mella y lanzar oficialmente su colaboración “A Escondidas”.

Posteriormente viajara a Perú, España, México, entre otros, para seguir con la promoción de su música y así alcanzar la internacionalización .​