Ha Ash llega con su pop rock a la pantalla de Htv

La audiencia de HTV ha disfrutado del primer especial de En la Mira desde el lunes 6 de julio con el cantautor argentino Coti Sorokin. Antes de iniciar su carrera profesional colaboró con varias bandas y solistas de rock como Café Tacuba, Javier Calamaro y Charly García. Además, compuso canciones para estrellas como Alejandro Lerner, Diego Torres y Sergio Dalma y colaboró con Andrés Calamaro en su disco “Honestidad Brutal” y produjo a los grupos Los Enanitos Verdes y Turf.

En la actualidad, Coti se encuentra ajustando los últimos detalles de su nuevo disco “Qué Esperas”, el cual fue grabado en Buenos Aires y contiene 14 canciones con letras inspiradas en imágenes callejeras de dicha ciudad y Madrid. Coti, comentó que “el título del disco busca movilizar a su público y hacerlo partícipe a través de preguntar ¿qué estás esperando de mí, del disco y de las canciones?”. Además, esta producción tiene un bonus track en homenaje al “flaco” Spinetta.

Hasta finales de mes, el público podrá disfruta de Coti Sorokin, los martes y jueves, a las 9:00 a.m.; los lunes y viernes a las 2:30 p.m., y los domingos a las 8:00 p.m.

El estreno del segundo especial de En La Mira será el jueves 16 de julio a las 2:30 p.m. y el invitado es el dúo Ha*Ash, integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa. Quienes debutaron en su carrera profesional con su primer disco en 2002 llamado “Ha*Ash” y producido por Aureo Baqueiro

Su tercer disco “Habitación Doble”, grabado en Estados Unidos, fue compuesto en su mayoría por ellas mismas y además es el inicio de una etapa más rockera. En 2011 lanzaron un nuevo CD llamado “Justo A Tiempo”, en el cual se evidencia la madurez musical del dúo, y que contó con la colaboración de Leonel García, Natalia Lafourcade y Alejandro Fernández.

En este momento, las hermanas Hanna y Ashley se encuentran en activa promoción de su último álbum llamado “Primera Fila – Hecho Realidad”, que fue editado a finales del 2014. El CD incluye duetos con Julio Ramírez (de Reik), Joy (de Jesse & Joy), Axel y Maluma, entre otros y su primer sencillo “Perdón, Perdón” se ubicó en el puesto #2 del Top Latin Songs - Pop México del Monitor Latino, y en el cual se mantuvo durante cinco semanas.