Guacara cuenta con planta de asfalto y sus calles estan destrozadas

Como una situación insólita y vergonzosa calificó el diputado Williams Gil el pésimo estado de la vialidad en el municipio Guacara, argumentó que este es único municipio del estado Carabobo que posee una planta de asfalto propia y sus calles están destrozadas.

“Una muestra palpable de este desastre puede apreciarse en las calles Carabobo con Soublette y Laurencio Silva, en pleno centro, donde los huecos y brotes de aguas negras no solo afectan el tráfico vehicular, sino que generan malos olores e insalubridad en la zona, si así está el centro imaginen como están de abandonadas las comunidades”, denunció el parlamentario.

Gil dijo que hoy los guacareños se sienten engañados y burlados por el gobierno de turno, porque el alcalde prometió que con la Empresa Municipal de Asfalto Guacara tendría todas las calles lisas e incluso vendería asfalto a otras localidades para sostenerse, pero aseguró que nada de esto ha pasado.

En este sentido, comentó que hoy las calles del municipio se encuentran más deterioradas.”En el diario recorrido por las barriadas de Guacara veo que no hay un sector que no tenga problemas de asfaltado y de aguas negras, es insólito entender como el único municipio de Carabobo que tiene su propia planta de asfalto tiene las calles las calles con más huecos de Carabobo.

El parlamentario denunció que el mal estado de los servicios públicos en Guacara es producto de la corrupción, la ineficiencia y la incapacidad de los entes gubernamentales que no se ocupan en atender y resolver los problemas que son su responsabilidad, causados por la desidia y el abandono.