Gran Valencia consiguió su quinto triunfo consecutivo ante Yaracuyanos

En el arranque del partido, específicamente en el minuto 6’ la visita logró adelantarse en el marcador luego que el extremo, Camilo Pérez, aprovechará desde la banda izquierda el espacio dejado por la zaga perica, para enviar un remate al segundo palo inalcanzable para Enmis Rodríguez. Desde la apertura del marcador, el encuentro se tornó de ida y vuelta.

Ya pasado el ecuador de la primera mitad, la oncena industrial contó con dos oportunidades para igualar el encuentro, la primera un cabezazo de José Carrasquel, el cual fue detenido por Albert Fernández. Posteriormente el volante Junior Monsalve logró internarse por la banda derecha, sin embargo, su centro se paseó por toda el área rival sin que ningún efectivo perico lograra rematar.

Para la segunda mitad, los dirigidos por el estratega Bladimir Morales salieron al engramado en busca de darle la vuelta al marcador, y tan solo cinco minutos tras el pitazo que dio comienzo al complemento, los industriales se vieron favorecidos tras la expulsión del lateral Giovanni Dolgetta.

Con solo dos minutos en superioridad numérica, un saque de esquina que fue cabeceado por Anderson Orozco dio en la mano de un zaguero yaracuyano, el principal sentenció pena máxima, la cual fue convertida en gol por Francisco Rivero para poner el empate.

La visita tuvo oportunidad de retomar la ventaja cuando en el minuto 56’ Omar Perdomo estrellara un remate en el palo, sin embargo, seis minutos más tarde en un contragolpe José Carrasquel logró definir de manera magistral por encima, ante la salida de Fernández, para finiquitar el marcador y darle la quinta victoria seguida al Gran Valencia.

Con este triunfo el cuadro valenciano se mantiene como líder del Grupo Central en la tabla de clasificación con un total de 28 puntos, mientras que, en la tabla acumulada suma 48 unidades.

El próximo encuentro del Gran Valencia Fútbol Club será este sábado 7 de octubre ante la UCV Fútbol Club en el Estadio Olímpico de la UCV en lo que corresponderá la penúltima fecha del actual Torneo Clausura 2017 de la categoría de plata del fútbol venezolano.