Gobierno de Aragua rehabilitará avenida Bermúdez de Maracay

“6 mil toneladas de asfalto aproximadamente es la cantidad que será colocada en la avenida Bermúdez, la obra contempla todo el rayado de esta importante arteria vial, incluso la pintura de brocales”, dijo el Vicepresidente de Vías de Aragua y además aseguró que las comunidades aledañas verán favorecidas.

En este sentido, detalló que los trabajos de reasfaltado y rehabilitación de la avenida Bermúdez van desde la plaza Bolívar, hasta el sector de Campo Alegre y si no hay ningún contratiempo, esta obra debería durar dos meses, “ya empezamos a escarificar una parte y trataremos de hacer este trabajo por tramos”, acotó.

Explicó que a medida que fueran quitando la capa asfáltica, en el menor tiempo posible colocarían nuevamente el pavimento con el objetivo de tratar de causar la menor cantidad de molestias posibles.

Finalmente, Jiménez destacó que unas de las visiones principales del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, es cambiarle el rostro a la entidad aragüeña, “es por ello que esta gestión ha rehabilitado y construido obras de envergadura, tanto en materia de infraestructura, así como en vialidad”, puntualizó.