Gloria se atrevió en Valencia con su Tour "De Película 2015"

Por: Ismael Morales / Somos Noticias

Con una duración de dos horas y quince minutos a eso  las 8:40 de la noche se proyectó en la enorme pantalla central, “5 minutos” de forma regresiva, tema con el que apareció en el escenario vestida con un traje de policía adornado por cientos de cristales.

 

 

La mexicana luego de su interpretación les dedico estas palabras a sus fanáticos  “valencia, mi raza de venezuela. esta noche es tu noche, es mágica, es una noche de película, donde ustedes son los protagonistas”

Posteriormente continuó el show con la interpretación de su tema “mujer maravilla”, “siempre a mí”, “la papa sin catchup”, “con los ojos cerrados” y “gloria”. los presentes la acompañaron  coreando al unísono cada uno de sus temas. uno de los momentos más esperados tuvo lugar cuando la trevi interpretó “vestida de azúcar”.

 

 

En todo el espectáculo, gloria se mostró receptiva con su fanaticada. en varias  oportunidades se acercó a sus seguidores quienes se encontraban en primera fila, al tiempo que recibió obsequios como  flores y subió a la tarima a una fans  para acompañarla al ritmo de “esa hembra es mala”, tema central de la telenovela teresa transmitida por venevision, por otra parte también interpreto los temas  “no querías lastimarme”, “el reencuentro de los daños”, “habla blah blah”, “pelo suelto” y “todos me miran” completaron el repertorio musical del show de “película”. tras una falsa despedida, gloria apareció nuevamente en escena cantando  “mañana”.

La trevi lució al menos 18 atuendos y de esa manera cerro su gira “de película” por centroamérica y valencia fue la ciudad para ello.