Giuseppe Palmisano se subió al Expreso Azul Trotamundos

Por: Carlos Acosta / Somos Noticias    

El empresario y dirigente deportivo carabobeño Giuseppe Palmisano es anunciado como nuevo presidente de Trotamundos de Carabobo, se espera que inicie  los preparativos necesarios para el arranque  la temporada 2017.

Palmisano cuenta con un palmarés bastante interesante en su carrera como dirigente deportivo entre lo que destaca un bicampeonato con Navegantes del Magallanes alcanzado en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014 cuando ocupó el cargo de presidente de la   Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo, además fungió durante 14 la función de vocal dentro de esa organización y fue el responsable de realizar gestiones para regreso de Johan Santana a la pelota criolla.

Uno de los principales retos que tiene que afrontar dentro de la organización de Trotamundos de Carabobo es la de ganar el título de la Liga Venezolana de Baloncesto (LPB)  ya que el equipo tiene más de 10 años “Soy un fanático del baloncesto y desde hace seis meses se venía presentando esta opción. Es un gran reto”, confesó vía telefónica Palmisano. “Me une una gran amistad con Germán Blanco Romero quien me pidió que me hiciera cargo de la presidencia del equipo” Apuntó.