Gelatina Golden y Kristina Wetter compartirán recetas en las redes sociales

Kristina Wetter, reconocida periodista y especialista en temas gastronómicos, compartirá creativas recetas preparadas con Gelatina Golden en las redes sociales de la marca.

La versatilidad de Gelatina Golden permite hacer diversas preparaciones para que las amas de casa deleiten a sus familias. “Desde el nacimiento de la marca hemos buscado brindar múltiples opciones de ideas creativas y las redes sociales han sido las plataformas perfectas para establecer contacto directo con los consumidores. Además, ahora contamos con la colaboración de Kristina Wetter, quien compartirá con todos nosotros su experiencia y creatividad en la cocina”, comentó Isabel Bohórquez, gerente de Marca Gelatina Golden.

A través de @GelatinaGolden en Instagram y en el fanpage de la marca en Facebook, se publicará semanalmente recetas y tips de postres fáciles de preparar en casa.

“La experiencia ha sido extraordinaria. Es maravilloso ser parte de un equipo lleno de entusiasmo, de organización, de excelencia, un equipo que quiere hacer las cosas bien, como lo hace siempre Alimentos Polar. Pero además, el equipo de Golden está lleno de alegría, color, diversión y creatividad, muy en línea por cierto con el producto que trabajamos” expresó Kristina Wetter, complacida por ir de la mano de Gelatina Golden.  

“Lo mejor que tiene Gelatina Golden es su versatilidad. ¡Son tantas las recetas que puedes preparar con solo un sobrecito! Además, la variedad de sabores que me ofrece Gelatina Golden amplía aún más esas posibilidades. Con solo mezclar sencillos ingredientes con un sobre de Golden, podrás preparar postres maravillosos, divertidas gomitas, refrescantes helados y hasta plastilina para jugar con tus hijos. Y todo, gracias a la excelente calidad y a la variedad de sabores que te ofrece Golden”, añadió.