Fundapueblo entregó 581 microcréditos por más de 13 millones

Fundapueblo, ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, entregó 581 microcréditos que suman 13 millones 688 mil 957 bolívares.

La información la suministró, Glorybeth Vásquez, titular del mencionado despacho, quien indicó que siguiendo instrucciones del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, se visitaron diferentes comunidades del estado Carabobo, entregando casa a casa estos financiamientos.

Asimismo, Vásquez expresó que con el fin de combatir la guerra económica y fortalecer la economía productiva en la localidad, con esta entrega se generan Mil 753 empleos directos para el beneficio de 2 mil 926 personas.

De igual manera, señaló que en esta oportunidad las actividades productivas financiadas fueron la fabricación de muñecas,  carpintería, herrería, venta de comida, dulcería criolla, costura, peluquería, heladería, taller mecánico y panadería, entre otras.

La funcionaria gubernamental, destacó que, “la revolución económica se hace una realidad, al ver a nuestra población participando activamente en la construcción de un modelo socialista donde todos tenemos derechos por igual”.