Fundaodontología abrió proceso de inscripción para sus diplomados

La Fundación de la Facultad de Odontología, Fundaodontología UC, reinició actividades con jornadas de atención odontológica a niños y jóvenes, y la apertura del proceso de inscripción para sus diplomados, cursos y talleres dictados en su sede de Valencia.

En la actualidad la oferta académica de esta institución, adscrita a la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, incluyediplomados de Ortodoncia, Cirugía Bucal, Odontopediatría; Endodoncia, Ortopedia y Ortodoncia Dentofacial, Ortodoncia; Restauraciones Estéticas; Protocolo y Ceremonial. Asimismo, cursos y talleres de blanqueamiento, Fotografía Clínica; Carillas; Confección de Provisionales, Couching Educativo,Colocación y Rehabilitación sobre Implantes Oseointegrados y Cariología, Radiología, Formación de Higienistas, Urgencias Médicas en el Consultorio Odontológico,  entre otros.

Todos los programas académicos de Fundaodontología cuentan con el aval de la Comisión Curricular de la Facultad de Odontología UC y de la Universidad de Carabobo, informó la decana Yngrid Acosta Maracara, decana de FOUC y presidenta de esta Fundación.

Estos estudios, preciso, están diseñados para fortalecer la práctica odontológica, tanto a nivel general como de las diferentes especialidades. Los participantes egresan con un cúmulo de conocimientos teórico-práctico para el diagnóstico, remisión y/o resolución de casos específicos durante la consulta. Se dirigen, de acuerdo a la especialidad, a odontólogos, especialistas y estudiantes, ávidos de conocimientos  para un mejor desempeño profesional.

En este primer trimestre iniciarán las primeras cohortes 2017 de Cirugía Bucal, Blanqueamiento, Fluorosis, Microabrasión y Correcto Retiro de Resinas; Ortodoncia, Ortopedia y Ortodoncia Dentofacial, Higienistas, Couching y Carillas. Los interesados pueden llamar y reservar, Los cupos son limitados.  

Los pacientes de igual manera pueden llamar para conocer el cronograma de las actividades clínicas, en las cuales son atendidos de manera gratuita. Este sábado 21 de enero será la jornada de salud bucal para niños y adolescentes con caries, dientes partidos o que requieran endodoncias o tratamientos de conducto.

Los pacientes serán atendidos, por orden de llegada, en el pabellón 9 de la Facultad de Odontología UC;  entre 8:00am  y 3:00pm.

Fundaodontología tiene su sede en el Campus Universitario de Bárbula, entre los pabellones 9 y 11 de la Facultad de odontología de la Universidad de Carabobo.

Los interesados  pueden obtener mayor información a través de  los teléfonos  0416 6440886 ó 0241- 511 41 16. Correo electrónico fundaodontouc@gmail.com y ffouccobranzas@gmail.com  y el Twitter: @fundaodontologiauc.