FUNDANICA inicia campaña ¡Juntos Somos Más!

En el marco de la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil, la Fundación de ayuda del niño con cáncer del estado Carabobo (FUNDANICA) lleva a cabo la campaña ¡Juntos Somos Más!, con el fin de unificar esfuerzos para seguir brindando atención a pacientes y familiares que enfrentan una dura batalla contra esta enfermedad en Venezuela.

Virginia Segovia de Bolívar, presidenta de la fundación sin fines de lucro, destacó que esta institución con 22 años de servicio, ha asumido con responsabilidad, su misión de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer, atendiendo en promedio por año a  250 pacientes de escasos recursos, en edades comprendidas entre 0 y 18 años. Reiteró que las labores emprendidas de diagnóstico, evaluación y seguimiento  son posibles gracias al apoyo de cientos de aliados, voluntarios y empresas, que suman sus esfuerzos para brindar la ayuda requerida a pacientes de la Unidad de Oncología Pediátrica Dra. Teresa Vanegas del Hospital Carabobo y Hospital Central de Valencia.

En el marco de las actividades previstas este próximo 15 de febrero, FUNDANICA convoca a todos los sectores sociales y público, a sumarse en la campaña de concienciación en C.C La Granja, municipio Naguanagua, a partir de las 10 a.m, donde podrán adquirir la  “Libélula de la Esperanza” por un monto de 1000 bsf. De igual forma, quienes deseen realizar cualquier otro aporte que contribuya ante la imperante necesidad que enfrentan niños y jóvenes, por la escasez de insumos médicos y alimenticios en el país, podrán acercarse a nuestra sede C.C La Viña Siglo XXI y Colegio Juan XXIII, en la ciudad de Valencia.  

Para obtener información de cómo brindar cualquier ayuda pueden comunicarse al número telefónico 0241-8247811. También pueden escribir a la dirección electrónica: info@fundanica.org.ve, visitar nuestra web www.fundanica.org.ve y seguirnos en nuestras redes sociales @fundanicavalencia @fundanica_val