Fundación Miguel Cabrera celebró edición especial del Miggy Ball

Por: Juan Carlos Rodríguez / Somos Noticias    

El pasado viernes la fundación Miguel Cabrera junto a la reconocida Empresas Polar, celebraron una edición especial denominada Miggy Ball Kids con niños de edades comprendidas de 6 a 7 años. Manifestó Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

En el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, se dio inicio a las actividades realizadas de forma recreativa, a las herramientas del beisbol partiendo desde lanzamiento al home, fildeo, fly y rolling, habilidad de bateo para el right, left; velocidad para correr a las bases y bateo poder.

La fundación cuenta con una cantidad de 100 mini peloteros, que pertenecen a las diferentes escuelas de las adyacencias, quienes tuvieron la oportunidad para demostrar sus habilidades en el beisbol junto al grande liga Miguel Cabrera.

“Estamos complacidos con esta iniciativa, la cual venimos apoyando desde su primera edición. Para nosotros es un placer trabajar de la mano de un gran aliado como lo es Miguel, figura emblemática del deporte nacional e internacional y ejemplo de las nuevas generación de peloteros” indicó Martínez

La fundación Miguel Cabrera, tiene como objetivo de recuperar y acondicionar campos de beisbol en las escuelas y sectores rurales, para que el deporte se convierta en un catalizador y sea un entretenimiento educativo y partícipe de la misma; y sean estudiantes alejados de los vicios y puedan crecer con metas  y sueños.

Por otra parte, la fundación proporciona becas académicas, útiles escolares y demás ayuda; para aquellos niños y jóvenes de bajos recursos. Al finalizar las actividades del día, los 10 niños finalista de las actividades realizada, recibieron kits escolares por la fundación y empresas polar.