Fueron presentados los Premios Empresas Verdes 2015

Por: Edwin Duarte

 El Dr. Manuel Díaz presidente de la fundación internacional vida verde (Funvive) ofreció una rueda de prensa celebrada este martes 10 de febrero en la sede de la planta televisiva de Ecovisión, con motivo de la próxima entrega de los premios empresas verdes.

Díaz destacó la motivación de crear este evento “se ha creado este premio nacional, para reconocer el desempeño de empresas públicas y privadas”.

Acotó que las categorías a evaluar serían “mejores prácticas ambientales, entidad social del año, comunicación ambiental, proyecto mitigación de cambio climático, proyecto de eficiencia energética, proyecto de sostenibilidad ambiental, proyecto de innovaciones tecnológicas verdes, proyecto de reciclaje y proyecto de educación ambiental”.

De igual forma, invitó a las distintas empresas, o persona jurídica a formar parte de esta iniciativa, inscribiéndose a través del correo electrónico funvivegerencial@gmail.com, del blog premiosempresasverdesblogspot.com, así como en la página web www.funvive.org.ve.

Finalmente, hizo referencia a que pueden también dirigirse hasta la sede de Ecovisión en Los Colorados, para formalizar las postulaciones a este importante premio ecológico.