Freymar Torres Páez asumió dirección de SanDiegoJoven

Freymar Torres Páez, recientemente asumió la dirección del Departamento para el Desarrollo y Fomento de la Juventud del municipio San Diego (SanDiegoJoven),  dependiente de la alcaldía de San Diego.

El nombramiento se debe a cambios y rotación del personal, de acuerdo a información que ofreció el ingeniero Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, quien además confirmó que Torres dará continuidad al trabajo que se ha realizado en los últimos meses en beneficio de los jóvenes sandieganos.

Destacó, que la nueva jefe del departamento de SanDiegoJoven, viene de cumplir funciones en la dirección del Registro Civil, además conoce todo lo relacionado a las políticas públicas orientadas a la población juvenil.

Asimismo, comentó que Torres asumió en sustitución del abogado Leonardo Tovar, quien estuvo en el cargo por más de cinco meses, y quien desde ahora, cumplirá funciones como jefe de unidad de Promoción y Asistencia Social de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social.

Vera recordó que el departamento de SanDiegoJoven, inició su funcionamiento el pasado mes de marzo y es un espacio totalmente dedicado a los jóvenes sandieganos, para presentar sus solicitudes, propuestas y preparación profesional.

Además, comentó que los planes van dirigidos a jóvenes no mayores de 30 años de edad y residenciados en el municipio, tal y como lo establece la Ley Nacional de la Juventud.

Por su parte, Torres Páez  destacó que sus funciones siempre estarán orientadas en atender las necesidades de los jóvenes que hacen vida dentro del municipio San Diego.

Igualmente, la nueva jefe de SanDiegoJoven se comprometió a trabajar en el diseño de propuestas que permitan la promoción y fomento de los jóvenes del municipio San Diego, a través de las políticas públicas de la alcaldía de San Diego.

Finalmente, Torres invitó a los jóvenes a obtener información más detallada a través de la cuenta en twitter @sandiegojoven o escribir al correo joven@alcaldiadesandiego.gob.ve