Francisco Valdez un venezolano que brilla en Panamá

Desde el año 2016, el venezolano Francisco Valdez participa en el balompié panameño con el equipo Tierra Firme FC, que hace vida en la Liga Ascenso Cable Onda – LPF. El mediocampista nacido en el estado Bolívar ha sido pieza clave en el buen accionar del conjunto que hace vida en la capital, que en la presente temporada buscará acceder a la máxima categoría canaleña.

“Al principio fue difícil, pero con el día a día, a través del mismo trabajo, se me fue haciendo más fácil adaptarme al grupo, tanto dentro, como fuera de la cancha. El balance ha sido positivo, siendo claves la constancia, disciplina y esfuerzo que he demostrado hacia el equipo en todo momento”, indicó el jugador de 29 años de edad, quien en el fútbol de Venezuela vistió las casacas de Trujillanos FC, Carabobo FC, Minervén FC, Atlético Venezuela, Caroní FC, Angostura FC, Estudiantes de Caroní FC, SC Guaraní, Margarita FC y Diamantes de Guayana FC.

“Tito” anhela alcanzar las metas trazadas con su club en territorio centroamericano, en el que se siente a gusto. Mi objetivo con Tierra Firme FC es aportar toda mi experiencia para sacar adelante el equipo y que se mantenga en la mejor posición de la tabla, ya que ahorita estamos jugando el Clausura, teniendo en mente la Primera División”, comentó.

El guayanés, aunque esté jugando en el exterior, extraña su país. “Lo que más extraño es la asistencia de la fanaticada a cada partido y cantar las notas del Himno de Venezuela, es algo que siempre extraño”, cerró Francisco Valdez, el dueño de la camiseta “10” de Tierra Firme FC, que este viernes enfrentará como visitante a Costa del Este FC, en encuentro correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga Ascenso Cable Onda.