Firestone inauguró sus Juegos Deportivos 2017

Con una vistosa ceremonia, en un ambiente de hermandad y camaradería fueron inaugurados los Juegos Internos Firestone 2017, con la participación de más de 500 trabajadores en las disciplinas de sofbol, básquet, futbolito, bolas criollas y dominó,  en las instalaciones del club cauchero.

El evento arrancó con el desfile de los participantes, al ritmo de la banda show “Santiago Mariño”, ante la presencia de compañeros y  familiares, seguidamente el presidente del Sindicato de Trabajadores, Sintrebrifi, Jorge Gámez, se dirigió a los presentes, resaltando el espíritu deportivo que ha existido siempre entre los trabajadores y agradeciendo el apoyo incondicional de estos y los directivos de la empresa, para hacer realidad esta iniciativa sindical.

También hubo palabras de aliento y optimismo por parte de Asael Peña, en representación de la empresa Alice Firestone de Venezuela. La ocasión fue propicia para rendir homenaje a dos figuras destacadas de esta gran familia laboral y deportiva, como son Antonio Hernández y Cliver Hospedales, así como hacer entrega de reconocimientos al presidente de la empresa Manuel Núñez y Yesenia Rojas y su equipo de Talento Humano, por su solidaridad.

Luego se puso a prueba las barras para elegir a la Reina, honor que recayó en la joven Arianna Colina, en representación del sofbol e hija de uno de los destacados atletas de esta disciplina.  Los homenajeados Hernández y Hospedales realizaron los lanzamientos inaugurales, que dieron inicios a las competencias que se prologarán hasta finales de septiembre.