Fin de semana de celebración en la Expo Novias y 15 Años

Por: Getzemaly Berbecia / Somos Noticias  

Cerca de las 9 de la noche del día de 5 junio, bajo las palabras de la organizadora Rossana Cimmarusti Cardone, de agradecimiento a todas las personas que asistieron y los ponentes, se dio inicio de la Expo Novias y 15 Años 2015.

El encuentro se dio cita de manera gratuita para mostrar el buen gusto, versatilidad y glamour de los distintos modelos de artistas que ofrecían diseños, arte, música y decoración durante los días 6 y 7 de junio desde las 10 de la mañana hasta aproximadamente las 9 de la noche, de la puesta en escena de la Expo Novias y 15 años 2015, en el club social Italo de Valencia.

La exposición se preparó desde tempranas horas de la mañana del día sábado 6 y domingo 7 de Junio, donde se observó una gran asistencia de novias, quinceañeras y familiares para disfrutar de la creatividad de los distintos espacios y agencias decorativas que se ofrecían para mostrar no solamente moda, sino decoración y elegancia de una boda o la celebración de los 15 años.

Aproximadamente 36 espacios se encontraban en la Expo Novias y 15 años 2015, clasificados de la siguiente manera: agencias de viajes, encargadas de planear los viajes de luna de miel o de quinceañeras, grupos musicales para poner ritmo, fotógrafos reconocidos para inmortalizaran el recuerdo, así como reposteros, barras coctelera, zanqueros, empresas de pirotecnia y las importantes y diligentes wedding planners.

Durante la expo se aplaudió un gran show por parte de los zanqueros del grupo Nuevo Circo, también se deleitó al público con una presentación musical del grupo En Armonía y Soneros Banda Show. Por otra parte, la agrupación Raggas ofreció un  concierto que puso a bailar a través del merengue a todos los asistentes del evento.

La noche del cierre de la Expo Novias y 15 años 2015, se volvió a mostrar el talento musical en vivo y el desfile de moda de distintos diseñadores  y orfebres, para culminar con el show de humor de la “Titi”.