Festival amistoso de fútbol menor invadirá canchas de Carabobo

La emoción del fútbol base en Carabobo volverá a decir presente este sábado 4 de Febrero cuando más de 20 clubes y academias de la región se den cita en el festival amistoso de balompié menor que se disputará en las canchas de Paveca en Guacara, Don Bosco en Naguanagua y Polideportivo de San Joaquín.

En una jornada especial respaldada y organizada por la autoridad provisional de la Asociación de Fútbol de Carabobo, en colaboración con las distintas organizaciones futbolisticas que hacen vida en el estado, los jóvenes disputarán hasta 32 partidos distribuidos en categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11 en las diferentes sedes.

Desde las 9AM en la sede del club PAVECA de Guacara se cumplirá un cronograma que tendrá hasta 6 partidos. La jornada se abrirá con el duelo entre PAVECA y Shalom FC y también tiene pautados los enfrentamientos entre FD Guaraní vs ACEFUC, Academia Nowak vs Academia La Mina,  Seca Sports vs Hermandad Gallega, Academia Fútbol Para Todos vs EF Cano y Centro Italo vs ADEFUT.

Por su parte, las canchas de Don Bosco en Naguanagua recibirá la acción que ofrecerán los talentosos futbolistas de la  categoría Sub 9 desde las 9 AM y hasta las 2PM con 11 encuentros pautados: ACEFUC A vs Hermandad Gallega, Cristo Rey vs Solo Fútbol, FD Guaraní A vs AF Naguanagua,  Seca Sports B vs ACEFUC B,  ADEFUT vs CS Madeirense,  FD Guaraní B vs Centro Italo B,  Academia Nowak A vs Centro Italo A,  Hermandad Gallega B vs Academia Nowak B, Academia La Mina A vs Seca Sports A, Academia Fútbol Para Todos vs Seca Sports C y Academia La Mina B vs CEFI.

Así mismo, el Polideportivo San Joaquín albergará esta especial jornada con un cartel de hasta 15 partidos que protagonizarán 30 escuadras en categoría Sub 11. A las 9AM se abrirá la función con el duelo entre AF Naguanagua vs ADEFUT y cerrará a las 4PM con el partido de Cristo Rey ante Seca Sports C. En el medio de este par de duelos, también se disfrutará del Guaraní B vs ACEFUC B, Nowak A vs CS Madeirense A, EF Cano vs Centro Italo B, ACEFUC A vs Centro Italo A, CS Madeirense B vs Shalom FC, FD Guaraní A vs EF Juan Arango, Academia San Joaquín vs Academia La Mina B, Seca Sports A vs Hermandad Gallega A, PAVECA vs Atletico Morón,   Academia La Mina A vs Seca Sports B, Piedras Negras vs  Academia Guacara, Hermandad Gallega B vs Academia Nowak B y Academia Fútbol Para Todos vs Atletico San Joaquín.

En medio de cada una de sus etapas de pretemporada, todos estos partidos forman parte de la preparación de los distintos equipos de cara al torneo estadal 2017, ayudando al fogueo de cada uno de sus atletas para el inicio del año de competencia.