Feo La Cruz entregó condecoración post mortem a familiares de Alfredo Martínez

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, entregó la Orden Atanasio Girardot a familiares del presidente del Instituto Municipal de Deportes de esa localidad, Alfredo Martínez Ulloa, quien falleció la noche de este viernes.

 

Durante los actos velatorios a los cuales asistió todo el tren ejecutivo de Naguanagua, el mandatario municipal destacó la trayectoria de quien fuera el primer presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo (Clec) entre los años 2000- 2004 y fundó la asociación que reunía a todos los consejos legislativos del país en aquel entonces.

 

La madre del desaparecido dirigente político y promotor social, Neisa Ulloa Vda. de Martínez; así como su señora, María Isabel Rosillón, recibieron de manos de Alejandro Feo La Cruz, la máxima distinción que otorga el ejecutivo municipal, por considerarlo como un ejemplo a seguir para las próximas generaciones y orgullo para Naguanagua.

 

El comunicado leído durante el protocolar acto, reza que Martínez fue un ciudadano ejemplar, extraordinario padre de familia, defensor de los derechos humanos y líder social integral.

 

Resalta también la trayectoria del extinto dirigente político, quien se desempeñaba como fundador y secretario general de la organización Juega Limpio. Amén de haber sido un destacado promotor deportivo que logró desarrollar una extraordinaria gestión como presidente del Instituto del Deporte del municipio Naguanagua.

 

Feo La Cruz afirmó que “el mejor homenaje que podemos rendirle a nuestro amigo Alfredo, es seguir con su trabajo. De él aprendimos importantes valores y lecciones como el optimismo, no rendirse jamás hasta alcanzar cada meta y siempre actuar de buena fe”.