"Expreso azul” concretó la firma de 2 jugadores valencianos

Como resultado del VIII Campamento Trotamundos del Futuro, el “Expreso azul” concretó la firma de dos jugadores de gran futuro y proyección.

Gustavo García Sáez, gerente general de Trotamundos de Carabobo dio a conocer la información al finalizar una reunión con los dos jugadores incorporados a la plantilla azul. Alejandro Hernández y Eudes Angulo pasaron a formar parte de la divisa gracias al trabajo demostrado en el campamento dirigido por Alfredo Madrid.

Son dos jugadores de estatura considerable, Alejandro es  un puesto 4 de 1.98 de estatura, con gran fortaleza y con buena experiencia, mientras que Eudes es puesto 3-4, de 1.96 mts, y condiciones innatas para el baloncesto, señaló el gerente.

Adicionalmente, serán convocados cuando se inicie la pretemporada los jugadores Alexander Gil y Carlos Landaeta, quienes tuvieron destacada actuación en el recién finalizado campamento.

ALEJANDRO HERNANDEZ

Joven valenciano que está cumpliendo dos sueños a la vez: se está graduando de odontólogo y consigue su oportunidad con Trotamundos. “Hace dos años me inscribí en el campamento pero no pude completarlo porque tenía dos exámenes el fin de semana y debí esperar hasta poder participar. Durante dos años me preparé física y mentalmente para enfrentar este reto y tratar de cumplir con una de mis metas, y gracias a Dios en octubre terminé con todas las materias y las pasantías y pude participar los tres días en el Campamento”, expresa el  puesto 4.

Siempre jugó baloncesto, aunque en su familia a todos les gusta el fútbol, menos a él. “En casa están contentos al igual que yo porque esta es una oportunidad que se da una vez en la vida y hay que aprovecharla”.

EUDES ANGULO

Desde pequeño Eudes siempre ha estado vinculado a los deportes. Nació en Valencia y vive en San Diego, su primera opción no fue el baloncesto. Jugó beisbol en la escuela de los Azulejos de Toronto, donde era lanzador. Por razones personales dejó el beisbol y se decidió por el baloncesto. Jugando para Iandesandi se convirtió en un puesto 3-4, sus condiciones físicas innatas lo colocan en el camino a convertirse en un excelente jugador.

Desde noveno grado juego baloncesto, mi mamá y mis hermanas siempre me han apoyado en los deportes, somos una familia muy unida y tratamos que todos cumplan sus sueños. Este año ha sido bueno con nuestra familia mi hermana tenía el sueño de participar en el Miss Venezuela y este año luego de mucho esfuerzo y preparación fue Miss Falcón. Ahora el profesor Alfredo Madrid me habló del campamento y participé y logré estar un paso más adelante en la conquista de mi sueño. Ahora a seguir aprendiendo, a echarle pichón al trabajo y la responsabilidad porque lo mio es el baloncesto”, concluyó el joven Eudes.