Eveling de Rosales acompañó al pueblo zuliano en la marcha del silencio

El Zulia caminó en paz como homenaje a los caídos, oró y con su silencio reclamó justicia para las personas que han muertos durante los últimos días en el país, en el contexto de las jornadas de protesta pacífica y democrática convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Nos duelen las familias que están de luto por perder a sus hijos, hermanos, sus seres queridos; en medio de las acciones de violencia y represión en contra de los manifestantes y la actuación de grupos de civiles armados”, exclamó Eveling de Rosales este sábado, desde el boulevard 5 de Julio, en Maracaibo.

La líder del partido Un Nuevo Tiempo expresó una petición, hecha en nombre de todas las madres venezolanas. “Queremos que cese la violencia, la represión, el abuso de las autoridades contra nuestros hijos. Vinimos a caminar pero también a orar, queremos demostrarle al gobierno que no tenemos miedo y lo único que deseamos que es ya  muchachos no se vayan del país”.

La manifestación que partió desde la iglesia San José y culminó en las inmediaciones de la iglesia Padre Claret, forma parte de la jornada continua de manifestaciones de calle previstas por la MUD para ejecutar en todo el país.

“Seguiremos en la calle, pacíficamente como lo dice nuestra Constitución, hasta lograr que se restituya el hilo constitucional, se publique el cronograma electoral, se abra el canal humanitario y se produzca la liberación de todos los presos políticos”.

Esta actividad sabatina sirvió de preámbulo para el próximo punto pautado en la agenda de la coalición opositora, “El Gran Plantón Nacional” que prevé la realización de protestas en distintos puntos del país, durante todo el día.