Eveling: “Con el engranaje perfecto vamos hacia la victoria el 6D”

“Las cartas están echadas”, con esta frase la dirigente de Un Nuevo Tiempo y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, Eveling Trejo de Rosales, informó que los nombres de las personas que se postularán para las elecciones del parlamento serán anunciados pronto.

“Estamos muy contentos porque tenemos el equilibrio perfecto, el engranaje que nos llevará hacia la victoria el próximo 6 de diciembre. Maracaibo está preparada”, dijo.

Señaló Trejo de Rosales que apoyará y trabajará por las personas designadas para elevar su voz ante el parlamento, quienes se convertirán en representantes de cada uno de los venezolanos que creen en el cambio.

“Se trata de nuestro equilibrio y balanza  perfecta para llevar a la victoria quienes serán los protagonistas de este cambio trascendental que estamos esperando”, puntualizó.

Indicó que para esta semana está previsto el anuncio de los nombres de los representantes “la MUD no está jugando con el destino de nuestro país, sí hay una propuesta, no estamos improvisando. El cambio se puede logar con la participación de todos”.

En este sentido, exhortó a la población a ejercer su derecho al voto el próximo 6 de diciembre, “porque creemos en la participación de un cúmulo de venezolanos que quiere un cambio a través del voto”.