Este año inicia carrera en solitario RJ llega PEGA’O con su música

Luego de permanecer por 8 años en la agrupación Wasabi,  RJ decidió iniciar su carrera como solista ello con la finalidad de crecer profesionalmente y ofrecer a todo su público ritmos que prometen prender la fiesta donde sea que lo escuchen, reflejando su estilo fresco, su esencia musical y todo lo que desde hace algún tiempo buscaba ofrecer a sus seguidores.

“Pega’o” es el sencillo promocional que RJ escogió para dar rienda suelta al camino de éxitos que le espera en solitario. “Es un tema con el que me sentí identificado desde el momento en que escuché la maqueta, es el estilo de música que realmente quiero hacer, está plasmado lo que quiero transmitir, es una muestra de quien soy yo actualmente en la apertura de un nuevo ciclo en mi vida.  Estoy apostando todo a este tema, estoy seguro que quien tenga la oportunidad de escucharlo se quedará Pega’o”, destacó RJ quien nos ofrece en esta oportunidad a una mezcla de diversos géneros musicales definidos como Electro-Latino.

Esta pieza contó con un equipo de primera para darle forma a lo que será el tema más bailado de las fiestas latinas, teniendo a Carlos Aranguren “Lion El Lázaro” y Baudhy “La Bestia Armoniosa” como productores de lujo.

Sin duda hay que esperar lo mejor de este talento venezolano quien próximamente  emprenderá una extensa gira promocional por las principales ciudades de Venezuela con la intención de dar a conocer su nueva propuesta musical que seguro dejará a más de uno Pega’o con su contagiante ritmo.

Si quieres seguirle la pista a RJ no dejes de darle follow en sus redes sociales, Fanpage en Facebook, Instagram y Twitter, como RJMusicVe y entérate de todos sus pasos.