Esta Semana Santa los niños entran gratis a los encuentros de Trotamundos

Trotamundos de Carabobo luchará en el Forum por subir al primer lugar de la tabla de posiciones de la LPB durante la Semana Santa, con dos series importantes, contra Toros martes y miércoles y enfrentando a Gaiteros sábado y domingo.

Cuatro días especialmente pensados para el disfrute de la familia en santa paz y con seguridad en el Forum de Valencia. Para que todos puedan disfrutar esta Semana Santa, el Forum de Valencia abrirá sus puertas a las tres de la tarde, durante los cuatro compromisos pautados para la semana.

Los niños y niñas podrán disfrutar de los inflables, caritas pintadas, música, acompañados de las mascotas del equipo. La organización Trotamundos de Carabobo ofrece a todos los niños y niñas, con edades comprendidas entre los 2 a 12 años, que podrán entrar gratis acompañados de su padre o representante.

Será la manera especial de disfrutar del mejor baloncesto de Venezuela con su equipo Trotamundos en dos importantes series que podrán colocar al expreso azul en la punta. Martes y miércoles contra Toros de Aragua a las 6:00 pm, ambos juegos, y el fin de semana contra Gaiteros, sábado a las 6:00 pm y domingo a las 5:00 pm.