Es urgente cambiar el modelo económico-político y social de Venezuela

“Venezuela requiere que se cambie, de forma urgente, el modelo económico-político y social, como una vía que permita reorientar a nuestro país hacia el camino de la productividad y la prosperidad”.

Tal señalamiento corresponde a Oscar García e Isaac Pérez Yunis, presidente (e) y vocero de la comisión de medios de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (CAPEMIAC), respectivamente;  luego de que este jueves 22 de febrero fuera realizada una  Junta Directiva ampliada en la que participaron representantes de más de 70 empresas de este sector en la entidad.

“Los pequeños y medianos empresarios carabobeños estamos muy preocupados por el incremento sistemático del ausentismo laboral  y la situación de nuestras empresas. Factores como como la diáspora de personas, carencia de materia prima, falta de efectivo, problemas del transporte e inseguridad llevan por el camino del cierre a muchas de nuestras industrias”, destacaron.

En el encuentro realizado en la sede gremio empresarial ubicado en La Quizanda participaron representantes de los nueve sectores vinculados a la institución, asì como expresidentes de la misma. “Las pymis queremos suplir el mercado venezolano, pero estamos atravesando por una grave situación sobre la que nos preguntamos  hasta donde y cuando podemos aguantar. Hoy más que nunca se requiere de un viraje para reactivar el aparato productivo venezolano”, finalizaron.