EPA presenta nuevo disco en homenaje a Simón Díaz

En sintonía con los valores de la familia, hogar y tradición, EPA presenta un nuevo disco homenaje al maestro de la tonada, “Simón Díaz, La herencia” a un año de su partida, en agradecimiento a quien dedicó su vida y talento a la difusión de los valores y costumbres venezolanas.

Tío Simón es uno de los personajes más trascendentales de la cultura popular criolla; para EPA representa un ícono en la historia musical del país y un símbolo de identidad. Asimismo, es también considerado un fiel reflejo del venezolano honrado, constante y amante de su familia. EPA, ayudando siempre a construir hogares y brindando apoyo a la familia, extiende una invitación a todos los venezolanos a disfrutar del hogar; ese lugar donde nos reencontramos a diario con nuestros afectos. Es por ello que “Simón Díaz, La herencia” es definitivamente la oportunidad ideal para que en cada hogar, niños y adultos, se encuentren con la música del querido Tío Simón; esta vez interpretada en las voces y estilos de 17 artistas jóvenes nacionales entre los que podemos mencionar: Mariana Vega, Víctor Drija, Horacio Blanco (Desorden Público), Daniel Huen, etc., quienes demuestran el valioso legado que nos dejó el compositor; una herencia de valores y venezolanidad que sin duda alguna, trasciende de generación en generación.

De igual forma, a través de esta nueva producción musical, EPA le brinda la oportunidad a cada hogar venezolano de disfrutar momentos agradables e irrepetibles con la familia en casa, amenizados con la renovada música de un artista memorable para la historia cultural de Venezuela que se difundió en todo el mundo y dejó su huella marcada en los novedosos talentos que en este disco le rinden tributo.

El disco, “Simón Díaz, La herencia”, estará a la venta desde este 19 de febrero en todas las tiendas EPA del país, en las ciudades: Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Punto Fijo, Maturín y Puerto La Cruz, a un precio de Bs. 249,00. De la misma manera, quienes deseen adquirirlo también pueden hacerlo por teléfono a través del número 0500 epavale (0500 3728253) en un horario comprendido de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:30 p.m.