"Enfoque con Pablo Rivas" regresa a su casa Lago 91.5 FM

Lago 91.5 FM está de fiesta porque todo buen hijo siempre regresa a casa; el reconocido programa Enfoque con Pablo Rivas regresa al espectro radial del estado Carabobo.

A partir de este lunes 23 de enero, Lago 91.5 FM transmitirá Enfoque con Pablo Rivas, una producción exclusiva de la Agencia Informativa www.infoenlace.net.

El destacado periodista Pablo Rivas llega con un dinámico espacio radial informativo lleno de noticias nacionales e internacionales, entrevistas, análisis y un compendio de micros de interés general que será transmitido todas las semanas de lunes a viernes desde las 7 hasta las 8 de la mañana.

Temas políticos, económicos y sociales serán discutidos en Enfoque; mientras que la tecnología, la salud, el turismo y el deporte siempre serán atendidos con los especialistas en cada materia.

Y como siempre ha sido prioridad el contacto con la audiencia y su opinión, Pablo Rivas y su equipo de periodistas cuentan con las redes sociales y un portal web que los mantiene y mantendrá informados y atentos ante todos los acontecimientos. 

Infoenlace.net y Enfoque con Pablo Rivas reseñarán cada una de las novedades que surjan durante el programa, y además en tiempo real a través de sus cuentas en Twitter los venezolanos pueden apoyarse en tan importantes referencias informativas.

Para opinar y hacer cualquier denuncia los venezolanos desde cualquier rincón del país podrán comunicarse al 0424-4406066 y en Twitter a través de @Infoenlaceweb y @Pablomrivas.