En una Noche de Belleza y Glamur Carabobo conoció a sus candidatas

Juan Carlos Rodríguez / Somos Noticias

La noche del pasado miércoles 26 de abril, se retumbó el hotel Hesperia WTC Valencia, con una escenografía de alta tecnología para la presentación a la prensa, de las (21) candidatas oficiales del Miss Carabobo 2017, aseguró Isabel Rodríguez presidenta de la Org. Miss Carabobo.

El espectáculo dio inicio con un gran opening, que hacia mostrar cada silueta de las participantes, además de sus atributos y cualidades en la pasarela, noche que se otorgó varias premiaciones importantes por parte de los medios de comunicación y patrocinantes.

Las candidatas contaron con tres salidas impactantes dentro de la alta escenografía, que hacia poder ser evaluadas por jurados y periodistas del espectáculo, quienes eran los responsable de imponer la banda de Miss Prensa y premiaciones de la noche, además el show contó  un invitado especial que puso a bailar al público presente.

Por otra parte Rodríguez, destacó que estamos trabajando fuerte, a pesar de las adversidades que tenemos en el país, seguimos apostando por nuestra Venezuela con altos eventos y espectáculos como estos, que siempre se han hecho, sin duda estamos esta noche aquí, pero sin olvidar lo que estamos viviendo, realmente estoy agradecida con los medios de comunicación por sus apoyos y con la parte de la producción de nuestra Organización”.

Noche en la cual se pudo imponer las bandas de “Piernas Mas Lindas”, Andreina Aguirre, “Miss Simpatía”, María Martins, “Miss Online”, Daniela Alvarado y por supuesto la más esperada “Miss Prensa”, Urimare Perdomo.

Rodríguez señaló que las próximas actividades del concurso se estarán pautando a través de las redes sociales de la organización @misscarabobo, quien hizo la invitación a seguir apoyando sus candidatas.

Cabe destacar, que se debe la ardua labor que realizó el Lcdo. Eduardo Muria, quien es jefe de prensa de la organización, el cual durante toda la presentación estuvo constantemente al pendiente de los distintos medios de comunicación presente en esta noche.