En Naguanagua es capturado integrantes de “Los Menores de La Campiña”

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a los integrantes de la banda delictiva “Los menores de La Campiña”, durante un procedimiento efectuado en el municipio Naguanagua. 

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, asimismo resaltó que durante labores de patrullaje inteligente practicadas en la calle principal del barrio Guere, uniformados adscritos a la estación Naguanagua, avistaron a un ciudadano de 18 años en compañía de dos adolescentes de 16, cuando se encontraban en actitud sospechosa a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color plata, año 2010.

“Estos sujetos, al percatarse de la presencia de las autoridades, intentaron escapar portando un facsímil tipo pistola pero fueron arrestados de inmediato por los funcionarios de la estación policial Naguanagua”, dijo.

De igual modo, el vocero oficial de este cuerpo policial resaltó: “se pudo conocer que los aprehendidos son integrantes de la banda “Los Menores de La Campiña”, quienes presuntamente se dedicaban a robar vehículos en la zona, solicitando rescate posteriormente, y mantenían azotados a los habitantes de los sectores 190, Guere y Unión con sus actos delictivos. El caso fue notificado a la Fiscalía 7º y 26º para las sanciones correspondientes”.